
¡Lleva tu vida al siguiente nivel!


No es consultoría o asesoría
Un coach ontológico no da soluciones, sino que te guía para descubrir tus propias respuestas a través de reflexión y preguntas poderosas.
No es exclusivamente para problemas:
También ayuda a quienes buscan crecimiento personal, nuevas oportunidades y mayor realización.
Mayor consciencia
Sobre las áreas de tu vida que necesitas transformar para elevar tu bienestar actual.
Empiezas una sesión de coaching siendo una persona y la terminas viéndote de una forma completamente distinta. A medida que avanza la sesión, una a una van cayendo las vendas que no te permiten ver lo que realmente te angustia o preocupa y al terminar no sólo descubres el por qué te sentías de esa manera sino que tienes las herramientas para superarlo. Gratitud!
Llego a Belén angustiada, llena de preguntas y me encuentro en un espacio liberador, de amor, donde cada palabra, cada gesto, cada lagrima son producto de un proceso que me animo a transitar con la guía de Belén que en cada encuentro me brinda herramientas, me ayuda a conocerme y a volver a mi. Desde mi experiencia es de los más lindos encuentros terapéuticos que he tenido. Gracias Bel, por todo!
Belén es muy profesional y saca lo mejor de uno. A una año después de haber empezado nuestras sesiones por video-llamada me reconozco una persona totalmente distinta a la primera reunión que mantuvimos. Modifiqué y afiancé conductas que no me ayudaban a avanzar. Te estoy agradecida Belén por aparecer en el momento exacto en mi vida.
Laura Morales
+54 9 387 403-7237